Focus Fanatics Forum banner

1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
19 Posts
Discussion Starter #1
Buenas tengo un problema con mi carro que aveces se apaga y cuando voy corriendo como que da un cantaso prende una bombilla del dash y sigue corriendo normal también cuando estoy en las luces esperando las revoluciones empiezan a bajar y subir y hace como si se quisiera apagar y me dijeron que podía ser el TPS y ya se lo cambie lo puse nuevo y nada! que mas podría hacer?

·
Registered
6,175 Posts
Yo no hablo español, pero estoy utilizando el traductor de Google. Me di cuenta de que usted está teniendo un problema con su coche. Me di cuenta de que el coche no se encuentra en funcionamiento en bruto. Usted puede sentir que sacudir el tablero y los RPMs están por todo el lugar?
Ha sustituido el TPS y aún no hay derecho de cambiar? Podría ser que usted tiene una fuga de vacío o mal la manguera de PCV se ha derrumbado. Me gustaría comprobar todas las mangueras antes de empezar a tirar más piezas en el coche.
Espero que os he señalado en la dirección correcta y le deseo la mejor de las suertes en averiguar el problema.

Si necesita ayuda o resolver el problema por favor háganoslo saber.
Por cierto la bienvenida a FF.com

·
Registered
205 Posts
Que bombilla te esta prendiendo...Yo tengo el mismo problema con las revoluciones...Estoy tratando de encontrar el problema pero todavia nada... BORICUA!!!!

·
Registered
301 Posts
podría ser el alternador? que había un camión que el alternador comenzó a recibir mal y todo en el tablero se volvería loca. Buena suerte en tu coche. Yo traductor google.

·
Registered
6,175 Posts
tal vez la luz que estamos viendo es una!. Si mal no recuerdo correcto que significa que la computadora es algún tipo de problema ... a la luz de sus múltiples funciones.

ha tratado de comprobar las mangueras .. todavía? Realmente creo que podría ser la causa de su coche a trompicones.

1 - 6 of 6 Posts